×
hace 1 mes
[Seguridad]

Conductor borracho se impacta con semáforo

La madrugada de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de los libramientos Emilio Mendoza...

Imprimir
Conductor borracho se impacta con semáforo
Así finalizó el vehículo deportivo.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La madrugada de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de los libramientos Emilio Mendoza y José de las Fuentes Rodríguez, donde el conductor ebrio de un automóvil deportivo se impactó contra la base de un semáforo.

El accidente ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana y según los primeros peritajes, Daniel Moreno Salas, de 40 años, conductor de un vehículo Ford Mustang modelo 1999 en color negro, se desplazaba sobre el libramiento José de Las Fuentes, quien al llegar al cruce con el libramiento Mendoza Cisneros perdió el control y se impactó contra la base del semáforo.

Debido al fuerte choque, toda la parte frontal del auto deportivo quedó dañada, pero aun así el conductor salió ileso, pero tuvo que ser atendido en el lugar del incidente.

Debido a los daños a la base y por lo ebrio en que conducía el responsable, quedaría detenido y canalizado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales para que dicha autoridad se encargue de deslindar responsabilidades en su contra.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 5 horas
[Local]
hace 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
similares