×
hace 1 mes
[Seguridad]

Conductor choca y derriba par de mufas

El vehículo fue abandonado...

Imprimir
Conductor choca y derriba par de mufas
Acuña, Coah.- Un conductor no identificado por el momento pero el cual según testigos manejaba en completo estado de ebriedad, dejó a dos familias sin luz, luego que les derribó la mufa con el vehículo que conducía.

Este accidente ocurrió en los primeros minutos de ayer, cuando el responsable manejaba a exceso de velocidad un vehículo de la marca Honda Civic modelo 1998, con placas de circulación del estado de Texas.

El responsable primero se impactó contra la mufa de luz propiedad de la señora Luz del Carmen Domínguez, de 35 años, vivienda ubicada sobre la calle Del Coyote número 3125 del fraccionamiento Colinas del Valle.

Luego el responsable intentó darse a la huida pero solo para impactarse contra otra mufa contigua, de la cual se desconoce el nombre del propietario porque en esos momentos no se encontraba.

Quien provocó todos estos daños para no afrontar las consecuencias decidió darse a la huida dejando su vehículo abandonado, mismo que fue trasladado al corralón municipal luego que los elementos de Seguridad Pública tomaran conocimiento de este accidente, ocurrido en el cruce de las calles Del Coyote y Correcaminos del fraccionamiento Colinas del Valle.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png