×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Conductor descuidado choca con camioneta

Un choque tipo alcance fue el que se registró sobre el camino que va directo al ejido Las Cuevas...

Imprimir
Conductor descuidado choca con camioneta
La Ford Ranger del responsable fue la más dañada.
Acuña, Coah.- Un choque tipo alcance fue el que se registró sobre el camino que va directo al ejido Las Cuevas y el cruce del libramiento Sur Poniente, donde solo se reportaron daños materiales.

Asimismo se dio a conocer por parte de Seguridad Pública que Josué Guadalupe Pérez Cedillo, de 40 años, residente precisamente del ejido Las Cuevas, es quien aparece como responsable de los hechos.

Este conductor al tripular su camioneta marca Ford línea Ranger modelo 1992 roja, sin placas de circulación, no tomó su distancia normal, lo que provocó impactarse en la parte posterior de una camioneta Isuzu Ascender modelo 2007 blanca, la cual manejaba en esos momentos Claudia Margarita Sánchez Segura, de 46 años.

Los daños fueron principalmente en la camioneta del responsable en su parte frontal, mientras que la camioneta afectada presentaba daños en su defensa posterior, razón por la cual de no llegar a ningún acuerdo este caso sería canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png