×
hace 1 mes
[Estados]

Conductor dormita, choca contra árbol y queda sobre muro en San Pedro, NL

Manuel Vildosola Goritar, de 51 años, salió por su propia cuenta del auto Kia Forte y no quiso ser llevado a un hospital.

Imprimir
Conductor dormita, choca contra árbol y queda sobre muro en San Pedro, NL
Escuchar Nota


Monterrey.- Luego de que aparentemente dormitó al volante, un conductor estrelló su auto contra un árbol y terminó sobre un muro de concreto en la Avenida Morones Prieto, en San Pedro.

Pese a lo aparatoso del accidente, Manuel Vildosola Goritar, de 51 años, salió por su propia cuenta del auto Kia Forte y no quiso ser llevado a un hospital.

El accidente fue reportado a las 18:20 horas en la circulación al oriente de la arteria, justo bajo el puente vehicular de la Avenida Santa Bárbara, a donde llegaron elementos de Rescate 911 y de Bomberos.

El conductor señaló que avanzaba por Morones Prieto y aparentemente dormitó al llegar a la incorporación a Santa Bárbara.

Ahí se estrelló contra un árbol y dio medio giro para seguir sin control en dirección contraria a la circulación hasta impactarse contra el muro divisorio central, lo que le sirvió de rampa para terminar sobre la estructura.

Los rescatistas auxiliaron al conductor, quien despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que fue detenido para practicarle un examen de alcoholemia.

Por el percance, agentes viales cerraron casi 30 minutos la circulación hasta que el vehículo y el árbol fueron retirados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}