×
hace 4 semanas
[Estados]

Conductor moja a una madre y su bebé al pasar veloz por un charco

Un automóvil pasó a exceso de velocidad sobre un charco frente al paradero donde esperaba la madre empapándola con su bebé

Imprimir
Conductor moja a una madre y su bebé al pasar veloz por un charco
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una madre con su bebé esperaba el transporte público en un paradero del Hospital del Niño Poblano cuando un automovilista los mojó al pasar por un charco.

Una madre que esperaba junto con su bebé el transporte público en el paradero ubicado afuera del Hospital del Niño Poblano (HNP), en la ciudad de Puebla, padeció un fuerte inconveniente cuando un vehículo le arrojó agua por la falta de precaución a la altura donde se encontraba la mujer.

El momento fue captado por la fotógrafa Bibiana Díaz, quien describe que la madre acababa de salir de consulta en el HNP el viernes 11 de septiembre. Según cuenta, la mujer se aseguró de que su bebé estuviera cómodo y su preocupación por su bienestar era notable, por lo que lo cubrió con una cobijita para protegerlo del frío de aquella tarde a causa de la lluvia que cayó en la capital poblana.

El cariño con el que la madre cuidaba de su pequeño llamó la atención de la camarógrafa, así que decidió tomarle unas fotografías para captar el momento.

Sin embargo, en un instante la escena cambió para su sorpresa pues un automóvil que circulaba por la zona pasó a exceso de velocidad sobre un charco frente al paradero donde esperaba la madre y, en consecuencia, empapándola a ella y a su bebé.

Ante tal escena, Bibiana comentó haber sentido molestia por la falta de precaución del conductor ante las condiciones de la vialidad que ocasionaron que la mujer pasara un momento incómodo, por lo que a través de redes sociales pidió a los automovilistas tener cuidado y, sobre todo, tener en consideración a los transeúntes de la capital poblana, en especial a las madres que esperan junto con sus pequeños en los paraderos del transporte público.

Además, resaltó que en la zona del Hospital del Niño Poblano no hay reductores de velocidad lo cual representa un peligro para los transeúntes, para quienes en ocasiones es complicado usar el puente peatonal, por lo que hizo un llamado al gobierno de San Andrés Cholula y a las autoridades de vialidad para que tomen cartas en el asunto.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}