×
hace 1 mes
[Seguridad]

Conductora causa fuerte carambola

El frente de la camioneta responsable quedó dañado...

Imprimir
Conductora causa fuerte carambola
Acuña, Coah.- Aparatoso choque tipo alcance se registró la noche del jueves en el cruce de las calles Saltillo e Hidalgo, en los límites de la colonia Francisco I. Madero, donde de acuerdo al informe de oficiales de Seguridad Pública, no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Quien aparece como responsable de los hechos es la conductora Mónica Anaya Toledo, de 27 años, quien manejaba una camioneta Dodge Ram 2500 modelo 2009 gris, misma que por no tomar su precaución debida provocó impactarse en la parte posterior de un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2018 blanco, al cual le destruyó toda su parte posterior.

Este último vehículo afectado era conducido por Juan Manuel Rodríguez García, de 40 años, aunque cabe recalcar que un tercer vehículo también resultó afectado, siendo este un Kia Forte gris modelo 2010, propiedad de Francisco Jaír Guerrero Villa, de 28 años.

Debido a lo cuantioso de los daños la responsable Mónica Anaya fue canalizada ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, autoridad que se encargaría de deslindar responsabilidades, luego que se recabara todo tipo de evidencia por parte de los peritos de Servicios Periciales.


Imprimir
te puede interesar
similares