×
hace 1 mes
[Seguridad]

Conductora pasa sobre el camellón

Solamente daños materiales, fue el resultado de un accidente registrado la tarde de ayer...

Imprimir
Conductora pasa sobre el camellón
La camioneta quedó arriba del camellón.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Solamente daños materiales, fue el resultado de un accidente registrado la tarde de ayer en la carretera federal 57, a la altura del lugar conocido como la “Y Griega”, luego que una mujer, se impactó contra el camellón central.

El accidente se registró en el mencionado cruce, poco después de las 13:00 del día de ayer, donde se vio involucrada una camioneta Nissan Xterra en color gris con placas del estado de Coahuila.

Al lugar del accidente se movilizaron elementos del Mando Único, así como agentes de Reacción de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales apoyaron a los uniformados municipales en la vialidad.

El accidente se registró cuando la conductora de la camioneta, se desplazaba por la arteria federal y al tratar de ingresar al bulevar Paseo de los Leones se impactó con el camellón central, destrozando la unidad.

La camioneta fue remolcada a un corralón en la localidad a bordo de una grúa y quedó a disposición de los agentes de Vialidad y Tránsito, quienes consignarán el parte del accidente ante la Agencia del Ministerio Público por los daños al municipio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}