×
hace 4 semanas
[Local]

Confeccionan bolsas de tela para el súper

Un grupo de mujeres está elaborando bolsas de tela para ir al súper

Imprimir
Confeccionan bolsas de tela para el súper
Celia Zavala Jiménez. Instructora
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un grupo de mujeres está elaborando bolsas de tela para ir al súper, que son una necesidad porque a partir del primer día el año los comercios tienen prohibido dar bolsas de plástico para empacar las compras.

Se trata de mujeres que forman parte del curso de corte y confección de la Misión Cultural 168 V de Ciudad Frontera de la Secretaría de Educación Pública que se realiza en la Biblioteca Club Rotario de la colonia Primero de Mayo de Monclova.

Las mujeres iniciaron clases desde el pasado mes de agosto, con la intención de aprender a confeccionar sus propias prendas y las de su familia, además con el sueño de aprender el oficio para comenzar su propio negocio, por lo que ahora están confeccionando bolsas de tela para las compras.

Celia Zavala Jiménez, instructora de la Misión Cultural 168 V de Ciudad Frontera, informó que en coordinación con las bibliotecas municipales tienen estas clases de corte y confección en la Biblioteca Club Rotario, donde les facilitan las instalaciones para que las personas tomen estos cursos.


Imprimir
te puede interesar