×
hace 5 meses
[Arte]

Conferencia: ¿Todo pasa?

César Lozano presentó su conferencia No te Enganches #TodoPasa, título homónimo de su último libro

Imprimir
Conferencia: ¿Todo pasa?
Zócalo | Homero Sánchez
Saltillo.- ¿De veras todo pasa? Preguntó César Lozano a la audiencia que se congregó, la noche del miércoles, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

El médico reunió a cientos de personas con motivo de su conferencia No te Enganches #TodoPasa, título homónimo de su último libro.

“Muchas veces nos preguntamos si este dolor tan grande que sufro por la ausencia de alguien va a pasar, si va a a pasar el coraje que tengo por no haber sido valorado o querido como pienso que merezco”, planteó el autor de bestsellers como Frases Matonas o El Lado Fácil de la Gente Difícil.

Si bien existen personas que dicen que los malos sentimientos sí pueden dejarse en el pasado, hay quienes piensan que el dolor jamás se va, expresó el egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Engancharnos a lo que no debemos tristemente causa sufrimiento. Nos enganchamos a personas que ya nos dieron el amor que nos tenían que dar y que a leguas se nota que no tienen más para expresar ni para dar, pero ahí estamos”, expresó Lozano.

Y no sólo nos atamos a malas relaciones, el motivador también dijo que es fácil engancharse a la mala alimentación y a otras acciones que son malas para la salud.

“Nos enganchamos a un estilo de vida basado en el rencor, el coraje y el resentimiento que no nos dejará avanzar en la tarea tan maravillosa que tenemos los seres humanos: encontrar la felicidad.

“No te enganches a los malos hábitos, como el terrible hábito de la preocupación que en nada beneficia y lo único que hace es que se fugue tu energía”, añadió.

César Lozano continuará con su gira de conferencias, ahora en Estados Unidos, con presentaciones en Bakersfield, Los Angeles y Riverside.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png