×
hace 1 mes
[Deporte]

Confía Cumpián en pronto regreso

El promotor de ciclismo de Eagle Pass, Ernesto Cumpián, confió en que “Dios habrá de estabilizar pronto la situación...

Imprimir
Confía Cumpián en pronto regreso
Ernesto Cumpián y su esposa Dora Cumpián
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- El promotor de ciclismo de Eagle Pass, Ernesto Cumpián, confió en que “Dios habrá de estabilizar pronto la situación del COVID-19 en Eagle Pass y el mundo” para poder empezar a programar carreras en lo que resta del año y continuar practicando el ciclismo de ruta y de montaña.

Señaló que actualmente pedalistas de esta frontera se encuentran entrenando para que cuando llegue el día estar en condiciones para volver a competir en carreras ciclistas.

“Solo estamos esperando que esta situación del COVID-19 se estabilice pronto y podamos empezar las carreras que tanto nos apasionan”, indicó el promotor deportivo.

Y añadió: “Pronto iniciaremos con más actividades deportivas que nos permitan fortalecer nuestra salud física y mental”.

Aunque aclaró que para ello hay que modificar y adaptarse a las nuevas estrategias para no ser presa del nuevo coronavirus, y que hay que seguir alimentándose lo más sano posible con los que Dios provee para continuar activos.

Cabellera contra COVID-19

Como fiel creyente, Ernesto Cumpián reveló que no se ha hecho el corte de cabello como una promesa personal de no cortárselo hasta que se regresen a los asfaltos a las carreras y que hayan vencido a la pandemia.

“El pelo me lo dejé como una promesa o manda como decimos, sin ningún tipo de arreglo o corte hasta que pudiéramos combatir este COVID-19”, dijo el promotor ciclista que añadió: “No es fácil traer una melena toda al natural pero fue una manera de expresar mi fe.”


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}