×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Confían en promesas de representantes de Conavi

Les aseguran que los trabajos serán terminados.

Imprimir
Confían en promesas de representantes de Conavi
Alejandra Hernández, residente de la colonia Lázaro Cárdenas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Algunas de las personas que la mañana del jueves se concentraron en el exterior de las oficinas de Conavi para pedir la conclusión de los trabajos de mejoras a sus viviendas, lograron entrevistarse con representantes de la dependencia, que mostraron disposición para dar seguimiento a los proyectos pendientes en un menor tiempo al estimado.

Fue el caso de Alejandra Hernández, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, que aseguró haber sido beneficiada con un monto de 50 mil pesos, para mejoramiento de su domicilio.

“Nos tranquilizaron porque dijeron que se van a llevar a cabo los trabajos durante un cierto tiempo y podrían estar terminados antes de lo que se había dicho, se portaron amable y cordiales y esperamos que sea cierto porque nos urge que acaben con lo que prometieron”.

Sin precisar nombres, señaló que fue atendida por un grupo de ingenieros de Conavi que mostraron disposición a resolver las inquietudes de decenas de personas que aseguran estar en las mismas circunstancias, con trabajos que quedaron inconclusos.

Cabe mencionar que el programa de Mejoramiento Urbano, está orientado a mejorar las condiciones de vida de las comunidades de escasos recursos y colonias de alta marginación y violencia, además incluye rehabilitación de espacios públicos y viviendas, que presentan medio alto y muy alto grado de rezago urbano.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}