×
hace 1 mes
[Coahuila]

Confían promesa de AHMSA

Con la promesa de pago que realizó Altos Hornos a favor de sus proveedores, la Canaco confía que “florezca” la economía local

Imprimir
Confían promesa de AHMSA
Jorge Delgado Vázquez, líder de la Canaco.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Con la promesa de pago que realizó Altos Hornos a favor de sus proveedores, la Canaco confía que “florezca” la economía local y ayude a los negocios establecidos por mejorar su situación.

Jorge Delgado Vázquez, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que confían que para este mes la empresa acerera empiece a liquidar las facturas pendientes, que es el capital fuerte que requieren los comerciantes.

“Gracias a que AHMSA realizó la venta de un activo no prioritario, por eso va a contar con el capital suficiente para pagar a sus proveedores y esperamos que empiece a florecer la economía, que tengamos más movimiento”, dijo.

Resaltó que hay comercios que están cerrando muy temprano para evitar gastos en luz y en nómina, porque no tienen la solvencia suficiente, porque ya llevan más de 80 días esperando por eéste pago.

Agregó que de cumplir esta promesa, consideran que la economía vaya mejorando y la empresa acerera continúe requiriendo de los productos y servicios del comercio local, para que se tenga más flujo y tenga impacto favorable en toda la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}