×
hace 1 mes
[Local]

Confían que Sifuentes derrote al coronavirus

No obstante que permanece intubado internado en estado delicado pero estable

Imprimir
Confían que Sifuentes  derrote al coronavirus
Raúl Sifuentes Guerrero.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- No obstante que permanece intubado internado en estado delicado pero estable en un hospital privado de Torreón afectado por Covid-19, la dirigencia local de Movimiento Ciudadano, señaló que hay optimismo en que el presidente estatal Raúl Sifuentes Guerrero superará esa adversidad en su salud.

El dirigente local de MC, Mario Garza Pérez, señaló que de acuerdo a información que poseen proveniente de personas allegadas al político lagunero, este permanece si bien es cierto en estado delicado, mantiene la estabilidad en medio de la pandemia que afecta al mundo y que ha causado severos estragos en economía y salud.

“El licenciado Raúl Sifuentes es un hombre caracterizado por su intenso cuidado en salud e higiene personal, todos lo conocemos, pero lamentablemente es una pandemia y todos estamos en riesgo de contagio en el mundo, en el lugar menos pensado y frente a cualquier persona, en segundos hay contagio”, dijo el presidente del Comité Municipal del partido Movimiento Ciudadano.

Refirió que el ex Secretario de Gobierno de Coahuila en el sexenio de Enrique Martínez y Martínez, y actual presidente del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano, es víctima de contagio de Covid-19, de acuerdo a versiones allegadas a su familia. “Los únicos que pueden proporcionar datos ciertos de su estado de salud es la familia”, indicó.

“Lo que decimos es que hacemos pronunciamientos por la recuperación de su salud, cualquiera estamos expuestos al contagio, sin importar condiciones económicas, sociales, edad, ni sexo, así que se presentó esta situación con el presidente de Movimiento Ciudadano en Coahuila”, añadió el entrevistado tras el internamiento del político originario de San Pedro de las Colonias.

De acuerdo a versiones, el licenciado Raúl Sifuentes registraba un cuadro de tos constante, fiebre, problemas para respirar luego que los exámenes a que se sometió revelaron sus sospechas, es decir que dio positivo a Covid-19, por lo que al registrar complicaciones fue internado en un sanatorio privado de Torreón.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}