×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Confían siga baja la gasolina en la frontera

Los combustibles tienen tarifas preferenciales en la zona fronteriza

Imprimir
Confían siga baja la gasolina en la frontera
Foto: Zócalo | Archivo
Piedras Negras, Coah.- Al resaltar la coordinación que hay entre autoridades de los tres órdenes de Gobierno y el comercio organizado de Piedras Negras, el presidente de la Canaco, Carlos González Rodríguez, dijo esperar que sigan los precios preferenciales en las gasolinas.

“Existen pendientes no solo con el Gobierno del Estado, sino con los tres niveles de Gobierno, de quienes hemos tenido apoyo, sin embargo hay interés de que se renueven los estímulos fiscales fronterizos”, explicó.


Explicó que el de la gasolina quedará definido para la última semana de diciembre y esperan permanezca, como otros en materia fiscal relacionados con las compensaciones y liquidez.

“La agenda es extensa, aunque sí se ha trabajado a favor de los comerciantes a través de las Cámaras locales, estatales y a nivel nacional”, abundó Carlos González.


Destacó además el respaldo de los tres niveles de Gobierno para impulsar esquemas como la campaña anual del Buen Fin, que se realiza en el país desde hace nueve años con la intención de motivar el consumo nacional.


Imprimir
te puede interesar
similares