×
hace 1 mes
[Del Río]

Confirma Del Río otros dos positivos

Personal de Health Authority de Val Verde confirmó dos casos más de Covid-19 en esta población...

Imprimir
Confirma Del Río otros dos positivos
Se confirman dos casos más de Covid-19 en Del Río.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Personal de Health Authority de Val Verde confirmó dos casos más de Covid-19 en esta población, por lo que se están aplicando los protocolos de seguridad correspondientes de tener a los pacientes en cuarentena y en constante monitoreo.

Con estos dos nuevos casos ya suman un total de 16 en esta frontera, aunque afortunadamente los primeros 13 pacientes ya fueron dados de alta por el Departamento de Salud del Estado de Texas, después de que se recuperaron en su totalidad.

No se dio a conocer información sobre las identidades ni edades de los pacientes, sólo que se trata de personas residentes de esta frontera, una de ellas al parecer se infectó cuando salió de viaje al interior del estado.

El segundo caso se trata de un residente local que se infectó en esta población, pero según las primeras indagaciones del personal médico, podría estar relacionado con el primer caso, ya que tuvieron contacto en días pasados.

Actualmente son tres personas que permanecen en cuarentena en sus hogares al ser portadores de Covid-19.

Sólo durante dos semanas esta frontera estuvo libre de este virus, ya que los primeros 13 pacientes fueron dados de alta y ya no se habían tenido casos hasta el pasado 22 del mes en curso, y después ayer cuando se confirmaron dos casos más.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}