×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Confirmados reciben la vitamina espiritual

En estos tiempos difíciles hay que recobrar los valores...

Imprimir
Confirmados reciben la vitamina espiritual
Múzquiz, Coah.- El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, presidió ayer en la parroquia de Santa Rosa de Lima de Múzquiz, misas de confirmación y comunión, de jóvenes y adolescentes que se prepararon en el catecismo, donde dijo que el hecho de que más de ellos reciban el Espíritu Santo es como una vitamina espiritual para que ellos sean mejores, sus familias también y obviamente la sociedad también en estos tiempos en donde muchas veces los valores se van perdiendo.

“Es muy importante recalcarlos, reafirmarlos y estoy seguro que con la preparación que ellos han recibido y el apoyo de sus papás y padrinos esto será para bien”, afirmó.

“He estado en las demás comunidades, empecé en la parroquia Socorrito, continué aquí en Santa Rosa, voy a la parroquia Guadalupe por la tarde y Dios mediante también en Palaú, pero ya estuve también en Barroterán”, agregó.

“Me da mucho gusto ver este entusiasmo de que todo esto sea una inyección espiritual y ayude, principalmente en este tiempo en el que noto que hay mucho temor, anoche que venía por la carretera de Barroterán a Palaú, la vi desierta, solo vi una camioneta que era la Policía y en sentido contrario, nada más un autobús, siempre me encontraba mucho tráfico y anoche no encontré nada”, afirmó el obispo.

“Han platicado conmigo personas que han vivido momentos muy difíciles y la invitación es a unirnos a redoblar la confianza en Dios y a vivir la esperanza”.


Mensaje
» “¿Cómo se destruye el mal?, con el bien, tenemos que buscar cómo hacer el bien para que el mal vaya desapareciendo y que el mal no nos quite ninguna cosa buena, de las que tenemos, a todos los que tienen temores, yo los invito a superarlos y cualquier cosa negativa que haya, bueno pues buscar juntos, como enfrentarla, pero que esto no nos venza que no, nos gane”.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Glam]
hace cerca de 11 horas
[Futbol]
hace cerca de 11 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png