×
hace 1 mes
[Pesca Deportiva]

Confirman a competidores foráneos

Pescadores de distintas partes de México y Estados Unidos participarán en el certamen México Border Bass...

Imprimir
Confirman a competidores foráneos
Acuña, Coah.- Una buena cantidad de pescadores de diferentes partes del norte del país, así como de la vecina Unión Americana, ya han confirmado su participación dentro del próximo certamen “México Border Bass”.

Este evento organizado por el pescador “Tito” Medrano está programado para realizarse este próximo fin de semana en las aguas de la internacional presa La Amistad.

Ante la bolsa que se estará repartiendo durante sus dos días de duración, ha sido considerado como uno de los eventos deportivos más trascendentes de esta localidad en el presente año.

Todo comenzará desde el viernes por la tarde con la tradicional ceremonia del “rompehielo” en uno de los restaurantes ubicados a espaldas de la Clínica 81 del Seguro Social.

Posteriormente, el primer día de competencia será el sábado de 7 de la mañana a 3 de la tarde, donde se tendrá un ganador y un segundo lugar cada hora, es decir, habrá 16 ganadores durante el día y esos 16 obtendrán el derecho a competir el domingo pero ya en una competencia de seis horas de duración.

Además, ese mismo domingo se realizará la batalla interclubes en donde ya también se ha comenzado a confirmar la participación de diferentes clubes de esta frontera, así como de la vecina población de Del Río, Texas.

La convocatoria aún se mantiene abierta para todos los interesados en participar.


Imprimir
te puede interesar
similares