×
hace 1 mes
[Coahuila]

Confirman dos casos de covid-19 en el Tribunal de Conciliación de Saltillo

Esta semana diversos abogados litigantes difundieron la existencia de casos de Covid-19 en el mencionado Tribunal

Imprimir
Confirman dos casos de covid-19 en el Tribunal de Conciliación de Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Poder Judicial de Coahuila confirmó dos casos de personal infectado con Covid-19 en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Saltillo, ante lo cual se tomaron todas las medidas para evitar un brote y se trabaja para detectar si otros empleados están contagiados.

Esta semana diversos abogados litigantes difundieron la existencia de casos de Covid-19 en el mencionado Tribunal, manifestando que se trataba de trabajadores que continuaban laborando sin ninguna restricción.

Ante esto se recurrió al oficial mayor del Poder Judicial, Manuel Gil, quien tiene sus oficinas en el mismo edificio del Tribunal de
Conciliación, quien confirmó la existencia de dos casos, que hasta el momento no suponen un riesgo para el resto del personal.

Indicó que el primer caso se registró la semana pasada, cuando un trabajador manifestó síntomas, y de inmediato fue enviado a realizarse la prueba, y al dar positivo, se le pidió permanecer en su casa. El segundo caso surgió al realizar pruebas al resto del personal que estuvo en contacto con la persona infectada, al detectarse este otro infectado asintomático, también fue enviado a su casa.

Manuel Gil agregó que en las instalaciones se siguen respetando todas las medidas del protocolo, sanitizando además todas las áreas de forma constante, pero también realizando pruebas para detección del Covid al personal.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}