×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Confirman importantes obras con 80 mdp del ISN

Respalda IP trabajos

Imprimir
Confirman importantes obras con 80 mdp del ISN
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El Comité Regional del Impuesto sobre Nómina (ISN) confirmó al alcalde José María Morales Padilla la inversión superior a los 80 millones de pesos en cuatro obras importantes que se construirán en el municipio. Una de ellas es la ampliación a cuatro carriles de la carretera a Los Pinos, cuyos trabajos empezaron desde hace semanas.

Morales Padilla resaltó el apoyo del Gobierno Estatal para el desarrollo de cada una de las obras que beneficiaran al desarrollo y crecimiento que ha tenido Ramos Arizpe en los últimos años.

Los integrantes de dicho comité, como el administrador fiscal del Estado, Javier Díaz González; el secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga y algunos empresarios respaldaron para que el Municipio edifique obras como el bacheo y recarpeteo.

Igualmente, la terminación del colector pluvial Guanajuato así como la ampliación del acceso del Parque Industrial Santa María sobre la carretera Saltillo- Monterrey.

“Existe la confianza de la ejecución de obras en tiempo y forma dado el esquema anunciado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme, para fondear los proyectos”, dijo el edil.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}