×
hace cerca de 5 meses
[Piedras Negras]

Se instalará Walmart en Plaza Fiesta Merco

Confirma Claudio Bres que proyecto se hará oficial en unos días más...

Imprimir
Se instalará Walmart en Plaza Fiesta Merco
Piedras Negras, Coah.- En los próximos días estarán en Piedras Negras inversionistas de Walmart para iniciar los trámites de la licencia de construcción de una tienda de esa cadena que estará ubicada en lo que anteriormente albergó la Plaza Fiesta Merco.

Tras señalar lo anterior, el alcalde Claudio Bres Garza dijo que incluso ya se habría consolidado la operación entre los dueños del inmueble y los nuevos inversionistas que han mostrado su confianza en Piedras Negras, proyecto que arrancará durante este año.

Reconoció que las maquetas del proyecto que será esta cadena internacional se han filtrado en redes sociales y son las mismas que le fueron presentadas por parte de la familia Arteaga y los nuevos inversionistas.

“Ya vi el proyecto arquitectónico de la remodelación de lo que en su momento fue la tienda Merco, me da mucho gusto que se le dé vida a este sector de la población”, comentó.

Bres Garza detalló que entre las modificaciones que sufrirá el complejo actual, es reducir el espacio de la mueblería Famsa que ahí mismo se encuentra, para con ello dar mayor lugar a Walmart.

“Es una tienda bastante grande, equiparable a lo que es Walmart en Eagle Pass, se denomina Walmart Super Center, el proyecto arquitectónico es muy moderno, inclusive con cajones de estacionamiento para recoger mercancía que tú has ordenado vía internet, me da mucho gusto por el crecimiento que está teniendo Piedras Negras”, comentó, al aplaudir que este complejo sea rescatado después de un largo tiempo.


Imprimir
te puede interesar
similares