×
hace 1 mes
[Del Río]

Confirman nuevo caso de Covid-19 en Uvalde

Mantienen investigación y seguimiento de casos para descartar más contagios.

Imprimir
Confirman nuevo caso de Covid-19 en Uvalde
Reportan nuevo caso de Covid-19 en el área de Uvalde, Texas.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Personal del Departamento de Autoridad de Salud de Uvalde, Texas confirmó un nuevo caso de coronavirus, el cual está bajo investigación por el personal médico para saber si hay más personas contagiadas.

El primer caso confirmado fue el jueves pasado, tratándose de una joven mujer de 20 años quien estaba en cuarentena para evitar la propagación de este virus.

Son un total de 12 casos positivos registrados en esa población, de los cuales seis pacientes ya fueron dados de alta por el Departamento de Salud del Estado de Texas, por lo tanto se tienen seis casos activos.

Se está pidiendo a la población el uso de cubrebocas en áreas públicas, mantener distancia entre personas para prevenir posibles contagios y que en caso de sentir algún malestar permanecer en sus hogares y si no ven mejorías acudir a su doctor.

Se están investigando estos casos para saber si se tienen más personas contagiadas con coronavirus, para así tomar otras medidas de seguridad para evitar que este virus se propague.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}