×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Confirman que Ryan Evans, de High School Musical, es gay

Kenny Ortega, director de la película, reveló que mantuvo oculta la sexualidad del personaje debido a la reglas de Disney

Imprimir
Confirman que Ryan Evans, de High School Musical, es gay
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Kenny Ortega confirmó que Ryan Evans, de High School Musical, es gay, pero no podía mostrarlo explícitamente por los estrictos lineamientos de Disney.

"Tengo que ser honesto contigo. No lo creía en ese momento, y Disney es el grupo de personas más progresista con las que he trabajado", mencionó Ortega a Variety. "Estaban preocupados porque era familia y niños. Disney podría no estar listo para cruzar esa línea y mudarse a ese territorio todavía".

A pesar de esto, se aseguró de incluir pistas.

"Simplemente me encargué de tomar decisiones que sentí que los que estaban viendo tomarían. Lo verían, lo sentirían, lo sabrían y se identificarían con eso. Y eso es lo que sucedió", agregó.

Con este plan, Ortega abriría la puerta para que el personaje expresara su sexualidad abiertamente en un proyecto a futuro.

"Decidimos que probablemente saldría a la universidad. Se trataba menos de salir y solo más de dejar que sus verdaderos colores aparecieran", concluyó.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}