×
hace 1 mes
[Del Río]

Confirman sexto caso de Covid-19 en Del Río

Se trata de un hombre y ya fue enviado a San Antonio, Texas, para recibir atención médica.

Imprimir
Confirman sexto caso de Covid-19 en Del Río
Viajó a otros estados de EU
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Autoridades del Condado de Val Verde y de la ciudad fueron notificadas sobre el sexto caso confirmado de Covid-19 en esta frontera, el cual se trata de un hombre que dijo a las autoridades que había viajado al interior del país, donde posiblemente se contagió.

El mayor Bruno Lozano dio a conocer a través de un video que se transmitió por la página de internet del municipio y redes sociales sobre la confirmación de este sexto caso de coronavirus que fue confirmado por las autoridades estatales.

También se dio a conocer que el paciente que dio positivo al coronavirus ya fue enviado a San Antonio, Texas para recibir atención médica y pueda recuperarse sin ningún problema y también evitar que este virus se pueda seguir propagando.

Durante el mismo comunicado el mayor Bruno Lozano informó que el paciente que dio positivo a Covid-19 dijo que había estado en cuarentena desde el 23 de marzo, cuando se hizo una prueba después de haber regresado a esta frontera al haber estado de viaje que hizo al interior del país, donde cree que pudo haberse contagiado.

Las recomendaciones de las autoridades a la comunidad son seguir tomando las medidas de seguridad correspondientes, que son desde quedarse en casa, guardar la distancia entre las mismas personas, no exponerse en áreas públicas y al sentir algún malestar inmediatamente reportarlo al Centro Médico.

Mediante video:

* El mayor Bruno Lozano dio a conocer el sexto caso a través de un video que se transmitió por internet

* El paciente afirmó que estuvo en cuarentena desde el 23 de marzo cuando se hizo una prueba al regresar a esta frontera

* Siguen recomendando las medidas preventivas para evitar que el virus se propague


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}