×
hace 6 días
[Del Río]

Confirman un deceso más por el Covid-19

Se encuentra en investigación un caso más de un delriense.

Imprimir
Confirman un deceso más por el Covid-19
Llegan a 156 los decesos por Covid-19 en esta población durante la pandemia.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El departamento de Salud del estado de Texas confirmó a las autoridades locales un deceso más por Covid-19, haciendo que la estadística llegué a 156 fallecimientos a causa de este virus.

La Autoridad de Salud Local fue notificada sobre este deceso por Covid-19 para que se agregará a las estadísticas de Del Río y durante toda la pandemia se han tenido 156 personas que han perdido la batalla en contra de este virus.

También se dio a conocer que aún sigue pendiente un resultado de una investigación de un deceso de un delriense que al momento de fallecer había sido diagnosticado con Covid-19, por lo que esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte, si se trató de este virus o alguna enfermedad crónica.

Todos los decesos que se registran que se trate de pacientes que hayan sido diagnosticado con Covid-19, tienen que ser reportados al Estado para que sean investigados por las autoridades y verificar las causas de la muerte, para así agregarlos a las estadísticas no sólo locales, sino también estatales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}