×
hace cerca de 4 semanas
[Del Río]

Conforman nuevo grupo para Líderes de Del Río

Primeros integrantes del décimo grupo de Líderes de Del Río reciben orientación...

Imprimir
Conforman nuevo grupo para Líderes de Del Río
Del Río, Tx.- Personal de la Cámara de Comercio de Del Río dio la primera orientación a los integrantes del décimo grupo de Líderes de Del Río, quienes durante un año visitarán diferentes comercios y departamentos policiacos de la localidad para que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida en esta frontera.

Hace ya nueve años que se formó este programa por parte de la Cámara de Comercio, con la finalidad de darles la oportunidad de conocer las necesidades de esta población para que ellos puedan aportar programas o consejos para ayudar tanto a comercios como a departamentos del Municipio y de seguridad.

Los integrantes de cada grupo son residentes de esta frontera quienes cada mes se estarán reuniendo y visitando durante un año diferentes departamentos de la localidad para conocer lo que tiene Del Río para ofrecer y cuáles son sus necesidades, así ellos podrán aportar ideas para ayudar a que esta población siga creciendo.

Este fin de semana los primeros integrantes del décimo grupo de Líderes de Del Río fueron invitados a una orientación a la Cámara de Comercio, en donde pudieron conocer para qué se hace este programa, cuáles son los beneficios y cómo podrán ayudar a la población.

En el noveno grupo de Líderes de Del Río estuvo el alcalde Bruno “Ralphy” Lozano, quien tuvo la oportunidad de conocer lo que necesita esta población, en qué se tiene que enfocar más el municipio y de esta forma es como está haciendo los programas para mejorar la calidad de vida de los residentes de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace 4 horas
[Glam]
hace 4 horas
[Estados]
hace 9 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png