×
hace 2 semanas
[Estados]

VIDEO: Confrontan a acosador y salta por la ventana del autobús

Medios locales señalan que una estudiante de preparatoria alertó al chófer

Imprimir
VIDEO: Confrontan a acosador y salta por la ventana del autobús
Las denuncias por delitos sexuales se incrementaron | Foto: Especial
Sonora.- Un presunto acosador sexual saltó por la ventana de un autobús, luego de ser confrontado por el conductor de la unidad que circulaba por calles de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con medios locales, el chófer encaró al sujeto después que una estudiante le hizo saber que el sujeto se masturbaba en la parte posterior del vehículo.

El conductor detuvo la unidad para reclamarle a la persona, quien intentaba evadirlo para darse a la fuga; según se observa en el video.

Tras percatarse que las puertas de la unidad se encontraban cerrada, el presunto acosador se apoyó en uno de los asientos y saltó por la ventana.

En la grabación, incluso, se escucha como se rompen los vidrios de la zona donde se arrojó el sujeto.

Según Proyecto Puente, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves 14 de noviembre a bordo de la unidad SIT-0395, perteneciente a la Línea 2.

Minutos después del incidente, la policía arribo al lugar, pero no pudo dar con el sujeto; hasta el momento, esta persona no ha sido identificada.

Cifras del Gobierno Federal muestran que las denuncias por delitos sexuales se incrementaron en un 20 por ciento durante el primer semestre del año.

Hasta junio de 2019, se tenía registro de 22 mil 749 carpetas de investigación por delitos sexuales, mientras que la cifra en el mismo periodo de 2018 había sido de 18 mil 970 casos.







Imprimir
te puede interesar
similares