×
hace 1 mes
[Estados]

Regia muere en Tijuana y mandan a Monterrey cuerpo equivocado

La funeraria en lugar del cuerpo de Carolina Elizabeth envió a Monterrey a el cadáver de un hombre

Imprimir
Regia muere en Tijuana y mandan a Monterrey cuerpo equivocado
Ciudad de México.- Los familiares de una mujer originaria de Monterrey, que murió en Tijuana por las heridas recibidas durante un asalto, estuvieron a punto de sepultar el cuerpo de un desconocido, ya que la funeraria que contrataron en la Ciudad fronteriza les envió los restos equivocados.

Este jueves una caja de un color diferente a la que habían adquirido para sepultar a Carolina Elizabeth Sánchez Dávila, de 28 años, alertó sobre el error a sus familiares.

"Nosotros compramos una caja blanca y llegó una gris", explicó Edgar Bernardo, hermano de la difunta. "Como no la velamos y llegó directo al panteón fue ahí donde nos dimos cuenta".

La familia prefirió no continuar con la sepultura y se comunicó con la Funeraria La Esperanza, que fue la que contrataron en Tijuana.

"Un empleado nos dijo que se habían equivocado de caja, pero nos aseguró que en la que nos enviaron venían los restos de mi hermana", relató el deudo.

Ante la duda, prefirieron abrir el féretro y lo que encontraron fue un cuerpo envuelto en una bolsa negra en la que estaba adherida la fotografía de un hombre.

Tras una nueva llamada por parte de la familia, el personal de la funeraria admitió que los restos de Carolina Elizabeth seguían en Tijuana.

Finalmente, el féretro correcto, en color blanco y con el cuerpo de la regia, llegó este viernes a Monterrey para ser sepultados por la tarde en el Panteón Municipal de la Colonia Valle Verde.

Carolina Elizabeth murió en un hospital el 2 de agosto, un día después de que delincuentes la agredieron a balazos tras resistirse a un asalto afuera de su domicilio, en la Colonia Obrera, de la Ciudad fronteriza.

A la mujer le sobreviven dos hijos de 8 y 7 años, quienes tienen su residencia en Monterrey.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 7 horas
[LIGA MX]
hace cerca de 6 horas
[Saltillo]
hace cerca de 7 horas
[Local]
hace cerca de 7 horas
[Futbol]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
similares