×
hace 4 meses
[Del Río]

Congresista visita Centro de Atención a Migrantes

El congresista Will Hurd visitó el Centro de Atención a Migrantes este fin de semana...

Imprimir
Congresista visita Centro de Atención a Migrantes
Del Río, Tx.- Con la finalidad de conocer de primera mano sobre la crisis humanitaria por la que está pasando esta frontera y el trabajo que se está haciendo en esta población, el congresista Will Hurd visitó el Centro de Atención a Migrantes.

El congresista ha visitado todas las ciudades fronterizas dentro de su circunscripción para conocer las medidas que se están tomando para enfrentar esta crisis humanitaria y así saber qué apoyo es el que se necesita y tratar de buscar una solución en el Congreso.

Este fin de semana el congresista Will Hurd en compañía del sheriff Joe Frank Martínez acudieron al Centro de Atención a Migrantes, el cual funciona todos los días para atender a las familias que son liberadas por el gobierno federal en esta frontera.

El congresista recibió un tour por las instalaciones de este centro, conoció a los voluntarios y a los representantes de las diferentes organizaciones quienes están apoyando, como el Salvation Army, entre otros.

Asimismo para que pudiera conocer cómo se mantiene abierto este centro, las donaciones que ha estado recibiendo por parte de organizaciones no lucrativas, también por la comunidad y toda la labor de los voluntarios y el apoyo tanto del Condado como de la Ciudad.

Este centro ha ayudado a cientos de familias migrantes quienes han sido liberadas en esta población, quienes reciben el apoyo de alimentación, hospedaje, vestimenta, y se les ayuda a comunicarse con sus familiares y encontrar el modo para viajar al interior del país.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png