×
hace 1 mes
[Coahuila]

Congreso del Estado de Coahuila condecorará a personas ejemplares

Convocatoria para recibir propuestas cierra el 13 de noviembre

Imprimir
Congreso del Estado de Coahuila condecorará a personas ejemplares
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Congreso del Estado lanzó la convocatoria para condecorar a personas físicas o morales que, por su conducta, méritos, obras, cualidades y virtudes, sean merecedoras del reconocimiento que entrega el Poder Legislativo, al final de su ejercicio constitucional.
 
Las categorías son “Compromiso Social”, “Actividades Artísticas y Culturales”, “Servicios de Salud, Actividades Ecológicas y de Protección al Medio Ambiente”, “Promoción de los Derechos de la Mujer”, Promoción de los Derechos Humanos”, “Desarrollo Empresarial”, “Mérito Deportivo”, y “Mérito Académico y Actividades de Innovación, la Ciencia y la Investigación”.
 
Colegios de profesionistas, universidades, medios de comunicación, organizaciones civiles y la sociedad en general, pueden proponer a las personas físicas o morales que, a su consideración, merecen recibir el galardón.


 
Deberá presentarse currículum, escrito que contenga sus méritos, copia de la credencial para votar, carta firmada por la candidata o candidato, donde manifieste su voluntad expresa de participar en el proceso de selección, documentos o material informativo que respalde su labor.
 
Las propuestas se reciben de las 09:00 a las 15:00 horas en el Congreso del Estado y la convocatoria cierra el 13 de noviembre a las 15:00 horas. Las condecoraciones se entregarán en Sesión Solemne del Pleno del Congreso del Estado.
 
La convocatoria:

Está disponible en la página de internet www.congresocoahuila.gob.mx, y puede solicitarse en la sede legislativa. Para dudas o aclaraciones están a su disposición los teléfonos (844) 242 1100 y 242 1101.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5fb52bd638a9a2c7
-->
{/exp:ce_cache:it}