×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Conmemora escuela primaria su aniversario

El evento fue encabezado por el director de la Veinte de Noviembre, Mario Reyes y el supervisor, Ervey López Galindo...

Imprimir
Conmemora escuela primaria su aniversario
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- Con el protocolo obligado de sanidad con motivo de la contingencia por el Covid-19, directivos, docentes y padres de familia de la escuela primaria “Veinte de Noviembre” conmemoraron un aniversario más de la Revolución Mexicana como lo han hecho año tras año.

El director del plantel, profesor Mario Reyes, agradeció la presencia de la alcaldesa Ángeles Flores Torres y del supervisor escolar, profesor Ervey López Galindo, quienes tuvieron el honor de realizar el ensombreramiento e imposición de cananas a la Adelita, Valentina y Marieta.

Hubo limitaciones, se hicieron adecuados y sobre todo se resguardaron las medidas sanitarias, como el hecho de acudir a los domicilios de las alumnas para la imposición de las cananas, con un escenario bellamente elaborado para la ocasión.

Correspondió a la primera autoridad, Ángeles Flores Torres, colocar la banda a las niñas participantes en un emotivo y significativo evento que procura y da seguimiento a la celebración en recuerdo del 110 aniversario de la Revolución Mexicana.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}