×
hace 1 año
[Ramos Arizpe]

Conmemoran aniversario luctuoso del General Coss

Acudieron funcionarios y familiares del revolucionario.

Imprimir
Conmemoran aniversario luctuoso del General Coss
Ramos Arizpe, Coahuila.- La mañana de ayer se llevó a cabo una ceremonia realizada por parte del Gobierno Municipal de Ramos Arizpe en honor al general Francisco Coss al cumplirse su 57 aniversario luctuoso, el cual se celebró en las inmediaciones de la plaza que lleva su nombre en su honor.

Encabezada por la alcaldesa del muncipio, Tita Flores, la ceremonia se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Enrique Villanueva López; el presidente honorario del DIF Municipal, Alejandro Blasco; el director de Educación del municipio, Francisco Vázquez, así como funcionarios, maestros, alumnos y familiares del homenajeado.

Dentro de la ceremonia, el cronista de la ciudad, Manuel Gil Vara, fue el encargado de darle voz a la semblanza del general Francisco Coss Ramos, de quien destacó su carácter y su intervención durante algunos episodios de la historia mexicana.

“En ocasión de conmemorarse el 57 aniversario del fallecimiento del general de División, don Francisco Coss Ramos, fue un destacado, osado y valiente ramosarizpense, héroe de la Revolución Méxicana”, comentó el cronista Manuel Gil Vara.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png