×
hace 1 mes
[Coahuila]

Conmemoran Día de la Seguridad del Paciente

Óscar Ayala, jefe de la Jurisdicción, presidió la celebración

Imprimir
Conmemoran Día de la Seguridad del Paciente
Se reconoció a médicos y enfermeros.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Los 13 centros de salud de la Jurisdicción 05 a cargo del doctor Óscar Ayala, celebraron el Día Mundial de la Seguridad del Paciente mediante una plática, donde reconocieron la labor del personal que ha enfrentado el Covid-19.

En su mensaje, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria comentó que la pandemia constituye el día de hoy una de las mayores dificultades y amenazas a las que se enfrenta el mundo y los médicos, además la atención sanitaria está viviendo el mayor reto de la historia en cuanto a la seguridad de los pacientes.

Mencionó que esta pandemia ha ejercido una presión sin precedentes en los sistemas de salud, el interés de los médicos es prestar seguridad al paciente.

Subrayó que los objetivos del Día Mundial de la Seguridad del Paciente es despertar una mayor conciencia y participación en la sociedad, ampliar los conocimientos en todo el mundo y fomentar la solidaridad y la adopción de medidas para promover la seguridad del paciente.

El día de ayer la Jurisdicción 05 reconoció a los médicos y enfermeras por el gran esfuerzo en medio de esta pandemia del Covid-19 y los invitó a unirse para reforzar la seguridad del paciente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}