×
hace 1 mes
[Coahuila]

Conmemoran Grito de Independencia

Se contó con la participación de la cantante navense Fátima Bocanegra...

Imprimir
Conmemoran Grito de Independencia
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Con una mezcla de tristeza y alegría se celebró el Grito de Independencia de México 2020, gracias a las familias navenses que desde sus hogares lo presenciaron a través de redes sociales para no bajar la guardia contra la pandemia del Covid-19, informó el presidente municipal de Nava Sergio Velázquez Vázquez.

En el marco de la celebración del 210 Aniversario del inicio de la Independencia de México, la Presidencia Municipal ofreció un concierto virtual con melodías tradicionales dirigidas por la joven Fátima Bocanegra y posteriormente el alcalde Sergio Velázquez acompañado de los miembros del cabildo rindió honores a los Lábaros Patrios con la participación de la escolta de la Sedena.

El alcalde navense dirigió la ceremonia solemne donde se recordaron a los héroes que dieron patria a los mexicanos.

La ciudadanía pudo vivir con fervor el Grito de Independencia desde los hogares y gritar ¡Viva Nava!, ¡Viva Coahuila!, ¡Viva México!’’, mientras se realizaba la exhibición de pirotecnia.

“Es triste porque no se pudo vivir estos grandiosos momentos reunidos con la ciudadanía, pero de una manera responsable lo vivimos con fervor patrio”, mencionó.

El edil agradeció a las familias por permanecer en casa para seguir luchando con esta difícil situación a causa de la pandemia del coronavirus, seguro de que los mexicanos se están fortaleciendo en unidad familiar y adecuándose a la nueva forma de vida, porque México es un gran país que tiene mucho que ofrecer y los mexicanos son gente buena y trabajadora.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}