×
hace 1 mes
[Deportes]

Conocen Guerreros la victoria

Suman su primer acierto en la fecha 3 de la Súper Liga 2020

Imprimir
Conocen Guerreros la victoria
Guerreros Oriente sumó sus primeros 3 puntos en la Súper Liga.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Los Guerreros del Oriente terminaron con la mala racha tras vencer a Autokosmar de Sabinas por la mínima diferencia de 2-1, para sumar sus primeros 3 puntos en la Súper Liga 2020.

En cotejo de la jornada 3 que se disputó en el remodelado campo de la colonia Veteranos, los bélicos mostraron mejoría en su funcionamiento futbolístico y sacaron un resultado valiosísimo, luego de haber iniciado el torneo con dos derrotas consecutivas.

La primera mitad del cotejo terminó con el marcador intacto, sin embargo, en el arranque del complemento apareció Jonathan Escobedo para hacer el 1-0, al minuto 58.

Posteriormente, Eduardo Yahir Díaz movió las redes al ´58 para ampliar la diferencia, en tanto que el conjunto de Sabinas se encontró con una anotación de Juan Jaime Pardo al ´66 que sólo le alcanzó para acercarse.

Los Guerreros sumaron los 3 puntos y con estos salieron del fondo de la tabla, dejando en ese puesto al equipo de Autokosmar que ligó su segundo revés en 2 cotejos disputados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}