×
hace cerca de 2 meses
[Futbol]

La fusión saltillense conoce su destino

El Club de Futbol Saltillo debutará en la Liga Premier Serie A el próximo 16 de agosto

Imprimir
La fusión saltillense conoce su destino
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- El Club de Futbol Saltillo, resultado de la fusión entre el Atlético Saltillo Soccer y el Saltillo Soccer, debutará en la Liga Premier Serie A el próximo 16 de agosto, cuando visite a los Alacranes de Durango en el estadio Francisco Zarco.

Mientras que la presentación como local de la oncena saltillense será el próximo viernes 23 de agosto en punto de las 20:00 horas en el estadio Olímpico, cuando reciban a los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas.

La Liga Premier Serie A publicó el calendario oficial de la temporada 2019-2020 la cual inicia el próximo 16 de agosto y culmina el 24 de noviembre, en su primera vuelta. La segunda fase comenzará el 10 de enero y se cerrará el rol regular el 19 de abril; la fusión saltillense descansará en las jornadas 12 y 27.

En la primera vuelta, el Club Futbol Saltillo recibirá en el Olímpico a los Correcaminos UAT, Cimarrones de Sonora, Leones Negros, Dorados de la Autónoma de Chihuahua, Mineros de Fresnillo, Atlético Bahía, Atlético Reynosa y Coras de Nayarit.

Para la segunda parte del torneo, los Alacranes de Durango, los Tecos, los Gavilanes de Matamoros, los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas, los Murciélagos FC y el Club Tepatilán de Morelos, son los que pisarán territorio saltillense.

Serán 30 jornadas de temporada regular las que se disputen en la campaña 2019-2020 de la Liga Premier Serie A.


Imprimir
te puede interesar
similares