×
hace 6 meses
[Deportes]

Conquista Nuevo León el Nacional Charro

Archivo El equipo Flor de Lis,de Nuevo León, se quedó con el título en el Nacional Charro de Aniversario.

Imprimir
Conquista Nuevo León el Nacional Charro
Saltillo, Coah.- Nuevo León conquistó Coahuila en la figura de la agrupación Flor de Lis, quienes se quedaron el título del XXXV Torneo Nacional Charro de Aniversario, evento que se llevó a cabo en el Lienzo Prof. Enrique González Treviño,

Fue en la última jornada de calificación donde los oriundos de Santa Rosa, Nuevo León, se metieron a las grandes finales con una puntuación de 317 puntos, superando a la Nacional de la Ciudad de México y a la Tracomsa, de Nuevo León.

Clasificados a la Gran Final en el cuarto sitio, Flor de Lis superó las expectativas y se coronó campeón en la última gran charreada de finales con 401 puntos, seguido de El Roble de Nuevo León con 371, mientras que el tercer lugar fue para El Pitayo, de Querétaro, con 371 unidades.

Las escuadras locales, Santo Cristo y La Saltillo se quedaron en el camino al finalizar quinto y sexto, respectivamente, con 308 y 195 unidades, cerrando así una jornada espectacular de lo que fue un positivo Torneo Nacional Charro de Aniversario.

En lo que respecta a los campeones individuales, Luis González, de El Roble, se coronó en cala, mientras que en piales en el lienzo, Antonio Salcedo, del rancho El Pitayo, se quedó con la placa de primer lugar. En coleadero, el capitalino Aurelio Silva, de Constituyentes, logró el primer sitio, en tanto que en jineteo de toro, Román Navares, de Hacienda el Rosario, terminó como monarca.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png