×
hace 4 semanas
[Deportes]

Conquista saltillense torneo de PokerStars

Gabriel Rodríguez obtiene otro título dentro de los paños virtuales de PokerStars

Imprimir
Conquista saltillense torneo de PokerStars
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El saltillense Gabriel Rodríguez sigue en plan grande y volvió a brillar en los primeros planos de los paños virtuales de PokerStars, luego de adjudicarse el título del Hot $16,50, certamen donde se disputó una bolsa de más de 35 mil pesos.

En la última ronda, el jugador coahuilense se enfrentó al británico “The Klup” para vencerlo y así hacerse de un premio estimado en los mil 595 dólares, un aproximado de 35 mil 705 pesos, sumando así un nuevo triunfo dentro de las mesas virtuales de PokerStars.

Durante el pasado mes de mayo, Gabriel Rodríguez estuvo bastante activo con al menos seis mesas finales, como el caso del Bounty Bulder $162, donde finalizó en la segunda posición para un premio de 5 mil 459 dólares, más 3 mil 267 luego de eliminar rivales durante este complicado certamen.

Además, fue cuarto en el 109 Battle Royal con un premio de mil 849 dólares más 229 por eliminaciones que consiguió en el evento, y también logró cobros en el Saturday KO, Monday Six Max, entre otros certámenes que le han generado buenos dividendos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}