×
hace cerca de 2 semanas
[Deportes]

Conquista Sergio Adame el bronce en Taekwondo

Participa en Juegos Latinoamericanos Policiales y de Bomberos

Imprimir
Conquista Sergio Adame el bronce en Taekwondo
Saltillo, Coah.- El oficial coahuilense Sergio Aldape Garza conquistó, de nueva cuenta, una medalla en taekwondo dentro de los Juegos Latinoamericanos Policiales y de Bomberos, evento que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Aldape Garza se colgó la medalla de bronce dentro de la categoría 50 años o más dentro de la división de más de 80 kilogramos, compartiendo podio con sus compatriotas Alfredo Guitrón García y Sergio Desfassiaux Vergara, oro y plata, respectivamente.

Cabe destacar que el artemarcialista coahuilense ha consumado un gran año, ya que esta medalla se une al bronce que obtuvo en los Juegos Mundiales Policiales y de Bomberos, certamen que se realizó en Chengdu, China.

El integrante de la Policía Federal División Caminos de la Subestación Sabinas participa en sus terceros Juegos Latinoamericanos Policiales y de Bomberos, obteniendo medalla en cada uno de ellos, lo que habla de su trascendencia en esta justa.

Sergio Aldape Garza tendrá una nueva oportunidad de subir al podio en la capital del país, ya que dejará el tatami para tomar la raqueta y pelear por una medalla en la disciplina del frontenis varonil; anteriormente, había ganado presea latinoamericana en tenis.


Imprimir
te puede interesar
similares