×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Consagra el obispo capilla de Guadalupe

La capilla de Nuestra Señora de Guadalupe en Jiménez...

Imprimir
Consagra el obispo capilla de Guadalupe
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El obispo Alonso Garza Treviño bendijo y consagró la capilla de Nuestra Señora del Guadalupe en Jiménez que quedó al cargo del padre Iván Colunga López.

Tal y como se tenía programado, la construcción del templo terminó precisamente para ser consagrado en el Día de la Virgen de Guadalupe.

El obispo Garza Treviño ofició la misa solemne en la que se bendijo la iglesia, se ungió el altar y se consagró el templo a la Virgen de Guadalupe y comentó que le da mucho gusto que la comunidad de Jiménez cuente con un nuevo templo a donde acudir a escuchar la Santa Misa.

El padre Iván Colunga López recibió de manos del obispo Alonso Garza Treviño el oficio de la consagración de la nueva capilla.

Al terminar la misa, los asistentes a la misa, junto con los invitados especiales acudieron al salón de eventos cercano al templo para compartir los alimentos y festejar con un rato de música, la creación del nuevo templo.

El padre Iván Colunga López agradeció a los bienhechores que le apoyaron desde febrero hasta la fecha para la construcción de la capilla y deseó que Dios les multiplique grandemente el apoyo que le dieron para que hoy, la comunidad de Jiménez y la Virgen de Guadalupe cuenten con un nuevo templo.


Imprimir
te puede interesar
similares