×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Considera Guadiana presentar impugnación

El senador Armando Guadiana Tijerina consideró hacer una impugnación en el proceso electoral...

Imprimir
Considera Guadiana presentar impugnación
Senador Armando Guadiana Tijerina.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El senador Armando Guadiana Tijerina consideró hacer una impugnación en el proceso electoral por triquiñuelas del PRI.

“Aparte de las hermanas Sánchez, fue una cosa exagerada lo que hicieron, de las triquiñuelas que hizo el PRI fundamentalmente. Lo de las hermanas Sánchez también fue un hecho confabulado por algunas gentes del PRI, pero realmente se les pasó la mano, porque donde no había representantes de Morena, que fueron muchas casillas, estas señoras pusieron a gente que ya sabían que no iban a ir, a otros que iban a hacerse calabazas, por no decir otra palabra, entonces yo creo que todo eso en conjunto propició lo que pasó, pero yo creo que los candidatos de Morena sacaron muchos votos que son auténticos, que no son comprados.”.

Comentó que se hará una impugnación a más tardar el domingo en varios distritos donde se abrieron paquetes y donde había boletas marcadas por la misma persona.

En otro orden de ideas y luego de las declaraciones del director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz en el sentido de que iba muy bien la compra de carbón a los productores de la región, el senador Armando Guadiana Tijerina, presidente de la Comisión de Energía, consideró que en el caso de la compra de carbón a los productores de la región se necesita crear un comité de CFE y productores para que diriman temas como el precio y la calidad del producto.

“La distribución en este caso estuvo un poco difícil; la intención y el objetivo del presidente de la República y del mismo director se está cumpliendo, pero a la operatividad creo que le falta la creación de un comité de parte de funcionarios de la CFE con los directivos de las asociaciones de carboneros, para que diriman las diferencias, sobre todo en precio y calidad”.

Señaló “Como que decidieron unilateralmente de parte de CFE las cosas y a veces algunos ni saben y andan haciendo cosas que creen que saben”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}