×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Consideran a Mon Laferte chilanga honoraria

Finalizó su gira Norma

Imprimir
Consideran a Mon Laferte chilanga honoraria
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Cuando recién llegó a la Ciudad de México, los tacos de afuera del metro Coyoacán le hacían daño a Mon Laferte, pero tras 13 años en el país, ya no es una foránea.

“¡Chilanga, chilanga, chilanga!”, fue el grito del público que lo confirmó el sábado en el Palacio de los Deportes, cuando la oriunda de Chile contó la anécdota a los 14 mil asistentes, cifra proporcionada por los organizadores.

“Puedo decir que México me volvió más fuerte. Ya me domino todos los albures. Antes me tomaba media chela y ya quedaba, pero con el mezcal una aprende”, bromeó la intérprete.


Ver esta publicación en Instagram

Cómo se sigue viva después de esto?

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el



El cierre de su gira estuvo lleno de color desde que arrancó a las 20:45 horas con el tema “Por Qué Me Fui a Enamorar de Ti” y se disparó un cañón de papelitos de colores.

Más tarde, la cantante se arropó con una bandera símbolo de la comunidad LGBTTTI, pero el color que dominó fue el verde, pues muchas de las asistentes portaban pañuelos en ese tono, símbolo del movimiento feminista Marea Verde.

Pese a que sus temas se reparten entre amor y desamor en géneros que van desde el mambo hasta el urbano, sus fans están perdidos por Mon Laferte, como quedó claro cuando a mitad de su éxito Amor Completo se alzaron decenas de hojas que tenían escrito “Tú eres nuestro amor completo”.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}