×
hace 1 mes
[Seguridad]

Consignan a abuela golpeadora

La mujer que hace días se viralizó en redes sociales luego de ser captada en un video golpeando a su nieta...

Imprimir
Consignan a abuela golpeadora
Los hechos ocurrieron en la zona centro.
Sabinas, Coah.- La mujer que hace días se vitalizo en redes sociales luego de ser captada en un video golpeando a su nieta, fue consignada ante la agencia del Ministerio Público de esta localidad, donde se encuentra detenida luego de que fuera interpuesta una denuncia de violencia familiar por la Pronnif.

El video, donde la mujer se mostraba arremetiendo a golpes a su nieta de apenas 6 años por supuestamente perder un billete, trascendió en redes sociales y llego hasta la Pronnif, quienes de manera inmediata realizaron la localización de la menor y su madre para dar seguimiento a este caso.

Durante el día martes, la madre de familia de la menor junto a personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia acudieron ante el órgano de justicia para formalizar la denuncia en contra de Patricia L., quien es abuela de la pequeña que se muestra golpeando en el video.

Agentes de la Policía de Investigación realizaron la detención de la violenta abuela por el delito de violencia intrafamiliar en agravio de su nieta a fin de ser presentada ante el juez de control en materia penal de esta ciudad.

Será en los próximos días cuando la situación de Patricia L. se resuelva luego de los hechos ocurridos el pasado lunes.

Por su parte la menor se encuentra en atención bajo trabajadores de la Pronnif, quienes realizaran dictámenes y entrevistas sicológicas con la niña maltratada, las cuales servirán como datos de prueba en el proceso judicial.

De manera extraoficial se informó que la mujer luego de saber que era buscada por las autoridades renunció a su trabajo en una maquiladora local con el objetivo de darse a la fuga, ya que pensaba que la situación se trataba de un delito grave.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png