×
hace 1 mes
[Seguridad]

Consignan a ladrón de auto con violencia en Saltillo

El aseguramiento del auto ocurrió en el periférico

Imprimir
Consignan a ladrón de auto con violencia en Saltillo
foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Autoridades consignaron penalmente al hombre que presuntamente con lujo de violencia robó un vehículo para luego provocar una persecución, ingresándolo al Cereso varonil por los delitos cometidos.

Será en las próximas horas cuando Jesús “N” sea presentado ante un juez de control, quien presidirá la audiencia inicial por los delitos de robo a vivienda y robo de vehículo.

La judicialización del expediente se dio luego de que la afectada compareciera ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia contra el sujeto, quien fue detenido minutos después del atraco.

Por la naturaleza del delito, el imputado permanecerá tras las rejas por lo menos el resto de la semana, en tanto se define su situación legal ante instancias penales.

Los hechos ocurrieron cuando el adicto allanó una casa en el fraccionamiento Real del Sol 4 y amagó con un cuchillo a la víctima, provocando la movilización que terminó cuando chocó en un puente el automóvil que acababa de robar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}