×
hace 1 mes
[Seguridad]

Consignan a mujer que asesinó a esposo de una puñalada en Saltillo

Remitieron el expediente ante un juez de control, que abriría las acciones del proceso en contra de Ada Griselda 'N'

Imprimir
Consignan a mujer que asesinó a esposo de una puñalada en Saltillo
Foto: Zócalo | Redes sociales
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La mujer que mató a su esposo de una puñalada en la colonia Misión Cerritos, fue consignada ante la justicia penal, por lo que en próximas horas participará en la audiencia inicial del proceso que se le abrirá bajo el delito de homicidio calificado.

Tras las primeras investigaciones que se hicieron en torno al crimen de Mario Torres Ruiz, autoridades ministeriales remitieron el expediente ante un juez de control, que abriría las acciones del proceso en contra de Ada Griselda “N”.

Sería esta misma semana cuando el fiscal asignado defina la posible prisión definitiva para la imputada, quien en primera instancia aceptó haber cometido el asesinato contra su pareja sentimental.

El crimen ocurrió la madrugada del lunes en un negocio del bulevar Santa Lucía, donde los involucrados convivían en su casa-negocio desde la tarde del domingo.

Ya entrada la madrugada, la pareja sostuvo una discusión por celos y comenzaron a forcejear, siendo entonces cuando la mujer asestó una puñalada en el tórax a su esposo, quitándole la vida de manera instantánea.

Minutos después elementos municipales llegaron para investigar lo ocurrido y arrestar a la mujer, quien habría aceptado que cometió el crimen en un momento de ira.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}