×
hace 2 meses
[Seguridad]

Consignan accidente vial de ambulancia

Consignan caso del accidente vial en la colonia Arboledas...

Imprimir
Consignan accidente vial de ambulancia
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Al no llegar a un acuerdo entre el conductor que participó en el accidente contra una ambulancia de Bomberos durante la tarde de este miércoles, la Dirección del Departamento de Tránsito turno el caso ante el Ministerio Público a fin de que sea dicha instancia la encargada de designar responsabilidades.

Como fue del dominio público, el hecho se suscitó al filo de las 15:00 horas aproximadamente, cuando paramédicos del departamento de apagafuegos, acudía a un reporte con persona lesionada por atropellamiento cerca al monumento del caballito.

Fue en el semáforo de la avenida Cuauhtémoc y H. Farías cerca de la Central de Bomberos, donde al salir al paso un Volkswagen Vento color arena que salía de la avenida Sabinal.

El paramédico que operaba la ambulancia afirmó a las autoridades policiales que llevaba activo el sonido de emergencia y con la indicación del semáforo a su favor.

Gracias a las maniobras del chofer de la unidad de rescate, evitó que el incidente fuera aún mayor, dañándose la defensa del vehículo compacto que conducía Juan “N”, el cual, también alegó tener La Luz verde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}