×
hace 1 mes
[Seguridad]

Consignan accidente vial

El choque desigual que generó un cobrador de la tienda Elektra y quedar mal herido durante...

Imprimir
Consignan accidente vial
El caso fue turnado ante el Ministerio Público.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El choque desigual que generó un cobrador de la tienda Elektra y quedar mal herido durante la tarde del lunes en la Villa de Agujita, fue consignado ante el Ministerio Público.

El caso tuvo que ser transferido en la agencia receptora de la Fiscalía General del Estado a fin de que las ajustadoras intervinieran para la realización del pago concerniente a los daños y lesiones.

Como fue del dominio público, fue a eso de las 13:10 horas aproximadamente, cuando elementos de tránsito como de paramédicos de bomberos y Cruz Roja, recibieron el llamado de un accidente con persona lesionada, entre las calles Calzada del Siete y Allende.

De acuerdo al peritaje terrestre de Tránsito, fue el motociclista de la sucursal identificado como Diego L. quien se pasó el alto en su unidad asignada de la marca Italika en color blanco.

El impacto fue inevitable contra un Chevrolet Malibu gris 2016 que circulaba en ese momento por la vía libre, según el croquis de vialidad.

El motociclista terminó con una seria lesión expuesta en una de sus muñecas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras que oficiales recabaron el peritaje para designar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Del Río]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
{/exp:ce_cache:it}