×
hace cerca de 3 semanas
[Saltillo]

Consignan caso de Michel a Nuevo León; no procede en Saltillo

La ofendida fue informada por autoridades ministeriales que tendría que llevar su caso al estado vecino

Imprimir
Consignan caso de Michel a Nuevo León; no procede en Saltillo
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Autoridades ministeriales de Coahuila consignaron el caso de Michel ante sus similares de Nuevo León por el delito de violencia familiar y lesiones, aduciendo que fue allá donde ocurrieron los hechos.

Fuentes allegadas al caso comentaron que tras dialogar con la víctima mediante personal del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, se le hizo ver la situación, así como la forma como procederían.

Esto porque la ofendida acudió ante esa instancia para interponer una denuncia contra su agresor, solicitando que se abriera una investigación en Saltillo y se procediera contra el acusado.

Contrario a eso, las autoridades le informaron que dieron vista a la justicia del vecino estado para que se hiciera cargo de la situación, tras confirmar que el ataque ocurrió en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Ante este panorama, la joven de 19 años tendrá que acudir ante un agente del Ministerio Público de aquella entidad para colocar una denuncia y volver a comenzar con su proceso de solicitud de justicia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}