×
hace 1 mes
[Deportes]

Consigue Calor punto a domicilio

Vienen de atrás de un 2-0 en contra para sacarle el empate a los Mineros de Zacatecas

Imprimir
Consigue Calor punto  a domicilio
Con goles de Cristian Martínez, El Calor rescató el empate frente a Mineros de Zacatecas.
Monclova, Coah.- Cristian Martínez volvió a aparecer al rescate del Club Calor y con un doblete de su autoría, la escuadra monclovense rescató un empate de 2-2 frente a Mineros de Zacatecas en partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Premier.

El mediocampista lagunero, quien es el máximo romperredes del conjunto caliente con 6 dianas, nuevamente compensó las carencias de sus compañeros en el ataque al marcar goles a los minutos 65 y 89, con los que El Calor selló un salomónico empate tras ir abajo 0-2 y jugar desde el minuto 17 con 10 jugadores, tras la expulsión de Josué Arana.

Illian Hernández había adelantado a los zacatecanos desde el minuto 28 y Diego Martínez firmó el segundo tanto que parecía lapidario, al minuto 64.

En el torneo de penaltis, ambas escuadras acertaron 4 disparos de 5 y llevaron la definición a la instancia de muerte súbita, en la que Rubén Chagoya marcó el quinto para Mineros y Esaú Reséndiz falló por El Calor, sumando el punto extra a la cuenta de los visitantes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png