×
hace 2 meses
[Fútbol]

Consigue Diablos paso impecable

Suman 12 unidades en solo 4 jornadas...

Imprimir
Consigue Diablos paso impecable
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La escuadra de Diablos continúa dando de qué hablar en la Liga Auténtica Municipal donde se han logrado mantener con una gran racha de triunfos. En sus últimos 20 encuentros Diablos no suma una sola derrota debido a que su único tropiezo fue en tanda de penales en la gran final, sin embargo, en tiempo regular culminaron con un empate a un gol.

El saldo para los “rojiblancos” continúa siendo más que excelente tras el mando de su estratega Lorenzo Rodríguez Godínez, que con su gran gestión los ha mantenido en los primeros planos, tanto en el certamen municipal, como actualmente en el Torneo de Pretemporada que se sostienen como la única escuadra con paso impecable.


Contundentes

Oportunidad creada frente al arco por parte de Diablos es prácticamente un gol asegurado a su favor, por ello se han logrado destacar por su gran calidad y contundencia en el sector ofensivo. Durante toda la temporada regular, fase de eliminación y el torneo de pretemporada no se han marchado con una cuenta en blanco en sus respectivos partidos contando con una cuneta que supera los más de 60 goles hasta el momento.

Tras 4 jornadas Diablos se ubica en la cima del grupo 3 con la suma de 12 unidades, siendo el único equipo que no cuenta con la suma de un tropiezo en la actual campaña. En tan solo 4 fechas solo han recibido 4 anotaciones, mientras tanto, su ofensiva continúa destacando contando con una cuota goleadora de 17 goles.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}