×
hace 4 semanas
[Deportes]

Consigue Pumas puntos de oro

La escuadra de Pumas consiguió una sufrida victoria por marcador de 5-4

Imprimir
Consigue Pumas puntos de oro
Julio Rodríguez y Juan Álvarez marcaron dobletes
Monclova, Coah.- La escuadra de Pumas consiguió una sufrida victoria por marcador de 5-4 sobre Alacranes y dio un respiro en la parte baja de la tabla, dentro de la categoría Primera Fuerza del Futbol Rápido Corona.

Los felinos contaron con dobletes de Julio Alberto Rodríguez y Gerardo Ábrego, además de un tanto de Juan Álvarez, para fraguar su primer triunfo de la campaña y llegar a 6 unidades, sin salir del fondo de la tabla; por su parte, los escorpiones encontraron el descuento con par de goles de Iván Rosales y Kevin Rodríguez.

EL TALLER SUMA DE A 3

La escuadra del Taller Julio Ibarra fue claramente superior ante Corona y lo reflejó en el tanteador con una ventaja de 7 goles a 4., en cotejo de la octava jornada.

Los talleristas contaron con un letal tridente conformado por Cristian Castillo, Luis Gamboa y Juan Náñez, quienes se despacharon con dobletes mientras que Lus González contribuyó con un tanto para sellar el triunfo, a la vez que los coroneros se acercaron con 4 dianas de un inspirado Elder Maldonado.

VICTORIA PARA EL TEC

Los Jabalíes del Tec Monclova volvieron a la senda del triunfo después de imponerse ante el conjunto de TRB, al que le superaron por clara diferencia de 2-0, resultado que fue labrado por Sebastián Montoya y Erick Sánchez con un tanto respectivamente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png